¿Quiénes Somos?

Somos una empresa líder orgullosamente nayarita dedicada desde 1984 a la fabricación y comercialización de pan, galletas y productos integrales, distribuyendo en diversos puntos de venta dentro y fuera del estado. Contamos con una fuerza de trabajo de alto grado de estabilidad en la empresa, capacitada y de gran nivel de satisfacción en su desempeño; identificada y comprometida con la empresa y sus ideales, laborando con maquinaria, equipo e instalaciones adecuados a las exigencias productivas, participando activamente en las asociaciones empresariales y sociales orientadas a la promoción y mejoramiento de la industria y el desarrollo del estado.

Nuestro Compromiso

Panadería Integral de la Casa se ha preocupado por la salud de las personas. Vivimos en un mundo industrializado que ha descuidado la calidad de los alimentos. Por eso nos enfocamos en la elaboración y comercialización de alimentos naturales y saludables, a través de una comunidad basada en la cooperación, la colaboración y el intercambio justos, buscando mejorar la calidad de vida de las personas y generando una conciencia ecológica. Promoviendo alternativas de producción y consumo manteniéndose al margen de la industria masiva y enajenada.

Historia

De La Casa nace en 1982 siendo la primer panadería integral de la ciudad de Tepic, elaborando únicamente pan integral. Al cabo de unos años se fue diversificando hasta convertirse en lo que es hoy actualmente, una empresa líder no solo en el ramo de la panificación integral si no en la linea de repostería y galletera en Tepic y parte del estado. Contando hoy en día con 2 sucursales, marcando una gran diferencia en calidad, presentación y sabores. A partir del año 2005 incluimos el servicio de cafetería el cual ofrece entre otras cosas, pizzas, baguettes, hamburguesas, ensaladas y postres.

De La Casa hace la diferencia al dar a sus clientes servicio, atención personalizada y la mas alta calidad, servicio, atención personalizada y la más alta calidad; manejando diferentes y exclusivas lineas de productos, estableciendo de forma vanguardista un concepto de integral.